© 2018 by The HANDYMAN Ltd. Proudly created with Wix.com.

  • w-facebook
  • Twitter Clean

BIENVENIDO

Herramientas y Servicios de San Luis o como nos conocen nuestros clientes DEWALT CENTER te agradece el interes por conocer nuestro sitio en donde podras conocer los servicios en garantia que ofrecemos de las principales marcas en el mercado.

Herramientas electricas y accesorios de alto rendimiento.

3 años de garantia.

1 año de mantenimiento gratis.

90 dias de satisfaccion garantizada.

IHerramientas electricas para uso profecional.

2 años de garantia.

Herramientas Industriales.

3 Años de garantia.

1 año de mantenimiento gratuito.

30 dias de satisfaccion garantizada.

24 hr de falla coprobada.

Herramientas profecionales.

2 años de garantia.

1 año de mantenimiento gratiz.

30 dias de satisfaccion garantizada.

24 hr de falla comprobada.

Reconocidos mundialmente como una empresa líder y ejemplo a seguir en el mercado de bombas, por su contínuo crecimiento y proyección. Por ser altamente realizadora y manufacturar productos de calidad con buena tecnología. Por ser una empresa plenamente humana y un modelo por su integración de grupo y trato ético.

Compañía mexicana, con mas de 25 años de dedicarse al diseño, fabricación y comercialización de equipos de aire y aplicación de pintura, accesorios y consumibles para el Hojalatero, el Pintor, el Herrero y Carpintero.

Hitachi de Herramientas Eléctricas, está formado por una red comercial y de fabricación que se extiende por todo el mundo.Hitachi Power Tools México está instalada en México D.F. como empresa subsidiaria de Hitachi Koki Co. Ltd. con el objetivo de hacerse cargo de la comercialización de herramientas eléctricas para Latinoamérica.

El gran compromiso de la compañía, ha sido, es y será siempre la atención personalizada con los clientes. El hecho de estar cerca de cada uno de ellos, entendiendo sus necesidades, atendiendo sus inquietudes, buscando siempre soluciones y dándoles lo necesario para ser exitosos es nuestra preocupación de todos los días.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now